En Clínica Dental Majadahonda, ofrecemos a nuestros clientes múltiples soluciones para el blanqueamiento de dientes, incluido el blanqueamiento dental natural con pastas de bicarbonato de sodio y el blanqueamiento tradicional en el hogar con carillas personalizadas. Aunque tambien contamos con blanqueamiento dental Zoom, que ofrece resultados espectaculares en una sola visita a la consulta. Ayudamos a los pacientes a lograr el grado de blancura que desean con la combinación única de gel blanqueador y activación de la luz de Zoom para obtener resultados personalizados y una mayor confianza en sí mismos, obteniendo sonrisas perfectas.
Blanqueamiento dental con bicarbonato de sodio
La pasta de bicarbonato de sodio es un abrasivo suave, lo que la convierte en una forma ideal de iluminar tu sonrisa de forma natural. Utilizamos el pulidor Hu-Friedy AirFlow, un dispositivo especial diseñado específicamente para usarse con bicarbonato de sodio que ayuda a eliminar las manchas y pulir los dientes para que luzcan naturalmente más blancos y brillantes. Además, el bicarbonato de sodio es alcalino, lo que significa que puede ayudar a neutralizar los ácidos en la boca para ayudar a restaurar un equilibrio de pH saludable que promueve una salud bucal óptima. El blanqueamiento dental natural con bicarbonato de sodio puede ser una excelente opción para los pacientes que desean evitar los blanqueadores con productos químicos y para aquellos que desean asegurarse un blanco natural.
Blanqueamiento dental con ZOOM
El blanqueamiento dental Zoom es un sistema de blanqueamiento dental de última generación que utiliza una combinación de geles blanqueadores y activación por luz para ayudar a que los geles penetren en las capas más profundas de la superficie del diente para obtener resultados significativos en una sola visita. Debido a que alcanza las capas más profundas de la superficie del diente, los resultados también duran más que muchos otros tipos de tratamientos de blanqueamiento dental.
Este tratamiento comienza con una evaluación de los dientes para determinar si hay pequeñas grietas u otros tipos de daños que deben corregirse primero para reducir la posibilidad de una mayor sensibilidad dental. Durante el tratamiento, se utiliza un protector especial para mantener los labios alejados de las superficies de los dientes para que la luz de activación pueda llegar a todas las superficies y evitar que el gel se elimine por el frotamiento. El gel se aplica a todas las superficies visibles de los dientes y la luz se dirige a las superficies de los dientes, por lo general durante cuatro intervalos de 15 minutos.